RADIOHEAD - Bloom [traducida al español]


Canción: Bloom
Artista: Radiohead
Álbum / EP / Single: The King Of Limbs
Año: 2011
Nº de track: 1
Letras: Radiohead
Referencias: -

__________________________________________________________

Bloom
Floración


Open your mouth wide
Abre grande tu boca:
The universal sigh
el suspiro universal.
And while the ocean blooms
Y mientras el océano florece,
It's what keeps me alive
esto es lo que me mantiene vivo.

So I lose and start over
Así que pierdo y empiezo de nuevo,
Don't blow your mind with why
no te vueles la mente con el porqué

I'm moving out of orbit
Estoy saliéndome de la órbita
(Turning in somersaults)
(dando volteretas),
Turning in somersaults
dando volteretas.

(I dive into those eyes)
(Me sumerjo en esos ojos)
I giant turtles eyes
ojos de una tortuga gigante
(A jellyfish swims by)
(una medusa nada cerca),
A jellyfish go by
una medusa anda cerca.

It's what keeps me alive
Es lo que me mantiene vivo.


No hay comentarios: