RADIOHEAD - Up on the ladder [traducida al español]


Canción: Up on the ladder
Artista: Radiohead
Álbum / EP / Single: In Rainbows
Año: 2007
Nº de track: 16
Letras: Radiohead

Referencias: 

TARDIS son las iniciales de Time And Relative Dimensions In Space (Tiempo Y Dimensiones Relativas en el Espacio). Es una nave de ficción que forma parte de la serie británica de ciencia ficción Doctor Who

__________________________________________________________

Up on the ladder
Arriba en la escalera


I'm stuck in the T.A.R.D.I.S.
Atrapado en la T.A.R.D.I.S.,
Trapped in hyperspace
atrapado en el hiperespacio.
One minute snake charming
Un minuto, encantador de serpientes;
The next in a motorcade
al otro, en un desfile de autos.

All the right moves in
Todos los movimientos correctos
In the right places
en el lugar preciso.
Watch me dance, I'm a puppet
Mírame bailar, soy una marioneta,
You can almost see the strings
casi se pueden ver mis hilos.

Give me an answer
Dame una respuesta,
Give me a line
dame una línea,
I've been climbing up this ladder
he estado trepando esta escalera,
I've been wasting my time
he estado perdiendo mi tiempo.

Up on the ladder
Arriba, en la escalera,
We're all tied to a stake
estamos atados a una estaca.
Up on the ladder
Arriba, en la escalera,
We wait for your mistake
esperamos a que cometas un error.

Up on the ladder
Arriba, en la escalera,
Try to call out your name
intento llamar a tu nombre.
Up on the ladder
Arriba, en la escalera,
You're all the fucking same
todos somos la misma jodida cosa.


No hay comentarios: