RADIOHEAD - Videotape [traducida al español]


Canción: Videotape
Artista: Radiohead
Álbum / EP / Single: In Rainbows
Año: 2007
Nº de track: 10
Letras: Radiohead
Referencias: -

__________________________________________________________

Videotape
Videocinta


When I'm at the Pearly Gates
Cuando esté frente a las Puertas Celestiales,
This will be on my videotape, my videotape
eso quedará grabado en mi videocinta, mi videocintja.
Mephistopheles is just beneath
Mefistófeles estará justo debajo,
And he's reaching up to grab me
y se acercará hasta agarrarme.

This is one for the good days
Este es uno por los buenos tiempos,
And I have it all here in red, blue, green
y lo tengo todo ahí en rojo, azul y verde;
In red, blue, green
en rojo, azul y verde.

You are my center when I spin away
Tú eres mi centro cuando giro por todas partes,
Out of control on videotape, on videotape
fuera de control en una videocinta, en una videocinta,
On videotape, on videotape, on videotape
en una videocinta, en una videocinta, en una videocinta.

This is my way of saying goodbye
Esta es mi manera de decir adiós,
Cause I can't do it face to face
porque no puedo hacerlo frente a trente.
So talking to you after it's too late
Así que te hablo antes que sea demasiado tarde
From my videotape
en mi videocinta.

No matter what happens now
No importa lo que vaya a pasar,
You shouldn't be afraid
no deberías de temer,
Because I know today has been
porque yo sé que hoy ha sido
The most perfect day I've ever seen
el día más perfecto que jamás he visto.


1 comentario:

Perro Vivo dijo...

Gracias por esta página.