PINK FLOYD - The Great Gig in the Sky [traducida al español]


Canción: The Great Gig in the Sky
Artista: Pink Floyd
Álbum / EP / Single: The Dark Side of the Moon
Año: 1973
Nº de track: 4
Letras: Richard Whright

__________________________________________________________

The Great Gig in the Sky
El gran canto en el cielo


"And I am not frightened of dying, any time will do,
"Yo no le temo a la muerte, en cualquier momento llegará.
I don't mind. Why should I be frightened of dying?
No me importa, ¿por qué debería tenerle miedo a la muerte?
There's no reason for it, you've gotta go sometime"
No hay razón para ello, tendrás que irte alguna vez".

"If you can hear this whispering you are dying."
"Si escuchas este susurro, estás muriendo".

"I never said I was frightened of dying."
"Nunca dije que le tuviera miedo a la muerte".


(INSTRUMENTAL)

1 comentario:

Unknown dijo...

La letra NO es de Water...es Richard Whrigt