PINK FLOYD - Another Brick In the Wall (Part 3) [traducida al español]


Canción: Another Brick In the Wall (Part 3)
Artista: Pink Floyd
Álbum / EP / Single: The Wall
Año: 1979
Nº de track: 12
Letras: Roger Waters
Referencias: -

__________________________________________________________

Another Brick In the Wall (Part 3)
Otro ladrillo en el muro (Parte 3)


I don't need no arms around me
No necesito brazos que me rodeen,
And I don't need no drugs to calm me
y no necesito drogas para salvarme
I have seen the writing on the wall
He visto lo que hay escrito en el muro,
Don't think I need anything at all
no pienses que necesito de algo.
No, don't think I'll need anything at all
No, no pienses que necesitaré de algo.

All in all it was all just bricks in the wall
Después de todo, todo fue solo ladrillos en el muro.
All in all you were all just bricks in the wall
Después de todo, solo fuiste ladrillos en el muro.


No hay comentarios: