AC/DC - Bad Boy Boogie [traducida al español]


Canción: Bad Boy Boogie
Artista: AC/DC
Álbum / EP / Single: Let There Be Rock
Año: 1977
Letras: Angus Young, Malcolm Young y Bon Scott
Referencias: -



Bad Boy Boogie
Boogie Del Chico Malo


On the day I was born the rain fell down
El día en que yo nací estaba lloviendo,
There was trouble brewing in my home town
los problemas se gestaban en mi ciudad natal.
It was the seventh day, I was the seventh son
Era el séptimo día, yo era el séptimo hijo.
And it scared the hell out of everyone
Y esto les dio un susto de muerte a todos.

They said stop, I said go
Ellos dijeron "alto", yo digo "adelante".
They said fast, I said slow
Ellos dijeron "rápido", yo dije "despacio".
They said yes, I said no
Ellos dijeron "sí", yo dije "no".
I do the bad boy boogie
Hago el boogie del chico malo.

Being a bad boy ain't that bad
Ser un chico malo no es tan malo.
I've had me more dirty women than most men ever had
He tenido más mujeres fáciles que la mayoría de los hombres.
All you women come along with me
Todas ustedes, mujeres, vengan conmigo
And I'll show you how good a bad boy can be
y yo les enseñaré lo bueno que puede ser un chico malo.

I said right and they said left
Yo dije "izquierda"; ellos, "derecha".
I said east and they said west
Yo dije "este"; ellos, "oeste".
I said up and they said down
Yo dije "arriba"; ellos, abajo.
I do the bad boy boogie all over town
Hago el boogie del chico malo por toda la ciudad.

I want to tell you no story, tell you no lie
No quiero contarles ningún cuento, ni mentirles.
I was born to love till the day I die
Nací para amar hasta el día de mi muerte.
I just line them up and I knock them down
Yo las ponco en fila y las noqueé,
And they all came running when the word got round
y todas vinieron corriendo cuando se corrió la voz
(Just keep a running)
(solo sigan corriendo).

I said up, they said down
Yo dije "arriba"; ellos, "abajo".
They said straight, I said round
Ellos dijeron "recto"; yo dije "curvo".
They said lost, I said found
Ellos dicen "perdido"; yo dije, "encontrado".
I said free and they said bound
Yo dije "suelto"; y ellos, "atado".
Bad boy boogie
El boogie del chico malo.
Bad boy boogie
El boogie del chico malo.
Bad boy boogie
El boogie del chico malo.
Bad boy boogie
El boogie del chico malo.


No hay comentarios: