MUSE - Space dementia [traducida al español]


Canción: Space dementia
Artista: Muse
Álbum / EP / Single: Origin of Symmetry
Año: 2001
Nº de track: 3
Letras: Matt Bellamy
Referencias: -

__________________________________________________________

Space dementia
Demencia espacial


H8 is the one for me
Odio es lo indicado para mí,
It gives me all I need
me da todo lo que necesito
and helps me co-exist
y me ayuda a coexistir
With the chill
con el frío.

You make me sick
Me das asco,
Because I adore you so
pues te adoro tanto...
I love all the dirty tricks
Amo todos los trucos sucios
And twisted games you play
y los juegos retorcidos que juegas
On me
en mí.

Space dementia in your eyes and
Demencia espacial en tus ojos y
Peace will arise
la paz surgirá,
And tear us apart
y nos destrozará,
And make us meaningless again
haciéndonos insignificantes otra vez.

You'll make us wanna die
Nos haces desear morir,
I'd cut your name in my heart
cortaría tu nombre en mi corazón...
Will destroy this world for you
Destruiré este mundo por ti,
I know you want me to
sé que quieres que yo
Feel your pain
sienta tu dolor.

Space dementia in your eyes and
Demencia espacial en tus ojos y
Peace will arise
la paz surgirá,
And tear us apart
y nos destrozará,
And make us meaningless again
haciéndonos insignificantes otra vez.


No hay comentarios: