JOHN LENNON - Look At Me [traducida al español]


Canción: Look At Me
Artista: John Lennon
Álbum / EP / Single: John Lennon/Plastic Ono Band
Año: 1970
Letras: John Lennon
Referencias: -

__________________________________________________________

Look At Me
Mírame


Look at me
Mírame,
Who am I supposed to be?
¿quién se supone que debo ser?,
Who am I supposed to be?
¿quién se supone que debo ser?
Look at me
Mírame,
What am I supposed to be?
¿qué se supone que debo ser?,
What am I supposed to be?
¿qué se supone que debo ser?
Look at me
Mírame,
Oh my love, oh my love
oh, mi amor, oh, mi amor...

Here I am
Aquí estoy,
What am I supposed to do?
¿qué se supone que debo hacer?.
What am I supposed to do?
¿qué se supone que debo hacer?
Here I am
Aquí estoy,
What can I do for you?
¿qué puedo hacer por ti?,
What can I do for you?
¿qué puedo hacer por ti?
Here I am
Aquí estoy,
Oh my love oh my love
oh, mi amor, oh, mi amor.

Oh my love
Oh, mi amor,
Look at me
mírame,
Oh, please look at me
oh, por favor mírame,
My love
mi amor.
Here I am
Aquí estoy,
Oh my love
oh, mi amor.
Who am I?
¿Quién soy?
Nobody knows but me
Nadie lo sabe excepto yo,
Nobody knows but me
nadie lo sabe excepto yo.
Who am I?
¿Quién soy?
Nobody else can see
Nadie más puede verlo,
Just you and me
solamente tú y to.
Who are we?
¿Quiénes somos?
Oh my love, oh my love
Oh, mi amor, oh, mi amor,
Oh my love
oh, mi amor...


No hay comentarios: